BUENOS AIRES - DEPORTES: MARY TERÁN DE WEISS

El polideportivo Mary

 

Redacción Villa Crespo Digital

 

11 de febrero del 2008

 

El pasado jueves 7 de febrero del 2008, en horas del mediodía, el anterior polideportivo Parque Roca, dejó ese nombre para ser bautizado con el nombre de una tenista que honró el deporte nacional,


Polideportivo Mary Terán de Weiss

Redacción Villa Crespo Digital

6 de febrero del 2008


Esta imposición del nombre de Mary Terán de Weiss al polideportivo Parque Roca, es un justo homenaje a una tenista de renombre internacional que nos representó dignamente haciendo lucir el tenis nacional, durante muchos años.


Se hizo justicia

Redacción Villa Crespo Digital

6 de febrero del 2008


Se hace justicia, la Subsecretaría de Deportes llevará a cabo el acto en el cual el polideportivo del Parque Roca pasará a llamarse oficialmente “Estadio Mary Terán de Weiss”, dando cumplimiento a la Ley 2501. Había sido un pedido realizado por el Movimiento Social del Deporte en una carta enviada a Mauricio Macri.

El parque Roca se pasará a llamar Mary Terán de Weiss

Redacción Villa Crespo Digital

5 de febrero del 2008


El 8 de noviembre del 2007 se votó en forma unánime la ley 2501/07, luego de una audiencia pública, esta se desarrolló el 21 de agosto del mismo año. Esta ley, determina que el parque Roca debe llevar el nombre de Mary Terán de Weiss.


Tenis - El Polideportivo del Parque Roca se llamará Mary Terán de Weiss
 

Por José Luís Pónsico

 

9 de diciembre del 2007

En un homenaje a la gran tenista de los ´50 y 60, Mary Terán de Weiss, cumplido este mediodía en el Salón Dorado de la legislatura porteña, el titular de Deporte del gobierno de la Ciudad Autónoma, Víctor Lupo, distinguió a distintas figuras de todos los tiempos.


HOMENAJE A LA TENISTA DEL PUEBLO

María Luisa Terán de Weiss (Mary) 1951- 1984 - 8 de diciembre – 2005

 

Por Víctor Lupo especial para Villa Crespo Digital


Año 1951

Primer intento de popularizar al deporte blanco en la Argentina

"En mis luchas deportivas, a veces, me he visto muy pequeña frente a rivales de extraordinario e impresionante desarrollo físico. Pero, al mismo tiempo, sentía que mi fuerza moral no era inferior a la de esas magníficas oponentes. Y así, confiada en mi fuerza moral más que en mi fuerza física, obtuve triunfos que muchos espectadores creían imposibles o casi imposibles.

 

Usuarios Online    

my widget for counting
contador

  T {temp}
ST {st}
{estado_actual}
H {hum}
P {pre}
vis {vis}
vie {vie}