VILLA CRESPO DIGITAL CIUDAD DE BUENOS AIRES

Comunas de la Ciudad de Buenos Aires

DÍA DEL BARRIO: 23 DE AGOSTO

PUENTE VIEJO DE LA BOCA
RESCATAN A UN HOMBRE

Por la Redacción de Villa Crespo Digital

14 de mayo del 2020

Los Bomberos de la Ciudad rescataron a un hombre desde las alturas del Puente Viejo de La Boca que, aparentemente, quiso suicidarse, de tal forma, sufrió un shock nervioso y quedó inconsciente con riesgo de caer al Riachuelo.

SEGUIR LEYENDO

BENITO QUINQUELA MARTIN

BENITO QUINQUELA MARTÍN - FUEGO EN EL BARRIO DE LA BOCA (fuente Pintirest)

contador

my widget for counting
contador

 

La Boca es mi taller, mi refugio y mi modelo. Todo lo que hice y todo lo que conseguí es un premio a la fidelidad. En mi vida y en mi arte permanecí siempre fiel a mi gente, a mi puerto y a mi barrio.

Cuanto hice y cuanto conseguí, a mi barrio se lo debo. De ahí el impulso irrefrenable que inspiró mis fundaciones, todas ellas afincadas en La Boca. Por eso mis donaciones no las considero tales, sino como devoluciones. Le devolví a mi barrio buena parte de lo que él me hizo ganar con mi arte. Los dos los siento como fundidos dentro y fuera de mí mismo.

BENITO QUINQUELA MARTÍN

Villa Crespo Digital / Elena Luz González Bazán / Padilla 736 / Derechos de autor 2002 - 2019 / Correo electrónico: maito:noticias@villacrespomibarrio.com.ar / info@villacrespomibarrio.com.ar REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL: 39824156-2018 -20|9/ RE-2019-65409607