MONAREFA / A LOS COMPAÑEROS DE CORREPI
 

LEONARDO ANDRADA

 LEONARDO ANDRADA MAQUINISTA ASESINADO EL SÁBADO 9 DE FEBRERO 2013

Leonardo esperaba tomar el colectivo en horas de la madrugada cuando fue muerto de cuatro tiros y uno de ellos fue de gracia, sólo le llevaron el celular. Tenía dinero en sus bolsillos.

Luego, mientras su familia y compañeros lo velaban, asaltaron su casa...

Era testigo en la Causa de la Masacre de Once.

EL FERROCIDIO
 

 

A LOS COMPAÑEROS DE CORREPI

A LOS COMPAÑEROS DE CORREPI

Por Juan Carlos Cena y Elena Luz González Bazán MONAREFA

27 de noviembre del 2014

Este 28 de noviembre en horas de la tarde y en Plaza de Mayo como todos los años, acompañaremos a los integrantes de CORREPI cuando realicen la PRESENTACIÓN DEL ARCHIVO DE CASOS DE PERSONAS ASESINADAS POR EL APARATO REPRESIVO DEL ESTADO.

Esta situación represiva anual conforma un momento doloroso que viven las clases más sojuzgadas de nuestra Patria.

Casos no que tienen la visibilidad necesaria y que se suceden a diario. Lograr castigos ejemplares, esto es condenas por parte de la Justicia, ha sido un trabajo desarrollado por Uds. en todos estos años.

Por ello, el MONAREFA NO PUEDE ESTAR AUSENTE, porque estamos en contra del: gatillo fácil, criminalización de la protesta, represión tercerizada, detenciones arbitrarias junto al despido indiscriminado, la protección de las patronales que siguen haciendo sus negocios mientras los trabajadores quedan en la calle. Estas son todas formas de represión, amedrentamiento e injusticia que sigue su camino inexorable y que repudiamos.

No hay casualidad en la desaparición de Jorge Julio López y cientos más, no es casual el hallazgo del cuerpo sin vida de Luciano Arruga, todo es parte de las mismas Políticas de Estado que se utilizan para evitar la protesta social.

Caracteres: 1340

Anterior
Siguiente

Página principal / Mapa del Sitio

 



Viernes, 21 Octubre, 2016 18:50

my widget for counting
contador

Usuarios Online  

Página principal / Mapa del Sitio

 

CRONICAS DEL TERRAPLEN

CRÓNICAS DEL TERRAPLÉN

PRÓLOGO DE SYLVIA BERMANN

CRÍTICA

CRÍTICA DESDE TAFÍ VIEJO TUCUMÁN