AUTOCONSULTA
PARA LOS VECINOS PORTEÑOS |
Por
Elena Luz González Bazán especial para Villa Crespo Digital
21 de
febrero del 2011
LOS
VECINOS PODRÁN AUTOCONSULTAR
Por la comunicación de la Subsecretaría de Atención
Ciudadana del Gobierno de la Ciudad se conoció que hubo un llamado
a licitación pública para adquirir 20 puestos de terminales
de auto consultas destinadas a la atención de trámites
y servicios. Los mismos serán instalados en los Centros
de Gestión y Participación Comunal y sedes de alta circulación
de público (en los espacios de las 15 comunas y otras sedes).
Esta oficialización
se hizo y el 25 de enero en horas de la tarde se realizó la apertura
de sobres. El presupuesto asignado es de 242.000 pesos. Estas terminales
de auto consulta están destinadas a la atención de trámites
y servicios del Gobierno de la Ciudad para ser instalados en los Centros
de Gestión y Participación Comunal y sedes de alta circulación
de publico definidas por la Subsecretaría de Atención
Ciudadana.
Las terminales
de auto consultas deberán contemplar la atención de ciudadanos
en lo relacionado a consulta sobre información general provista
a través de la página web del Gobierno de la Ciudad; solicitud
y otorgamiento de turnos de los servicios y trámites; realización
de reclamos, denuncias, quejas y solicitudes; y el inicio y realización
de trámites incluidos dentro de la Guía de Trámites.
FUENTE:
Prensa de Atención Ciudadana.
Caracteres: 1507
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