INICIO / MAPA DEL SITIO / BUSCADOR DE NOTAS
3 Julio, 2018 19:02

Comuna 15

AGRONOMÍA

CHACARITA

LA PATERNAL PARQUE CHAS VILLA CRESPO VILLA ORTÚZAR

DÍA DEL BARRIO: 12 DE JULIO

No es pobre el que tiene poco, sino aquel que teniendo mucho desea todavía tener más. Epicuro

POLÍTICA Y ECONOMÍA

SISTEMA NACIONAL DE TRANSPORTE
SOCIEDAD
MAPA DE LAS COMUNAS
La Paternal
2018

NOTICIAS

EN EL PARQUE ISLA DEL BARRIO

SE INAUGURÓ EL PRIMER PARQUE PARA LAS MASCOTAS

Por la Redacción de Villa Crespo Digital

26 de junio del 2018

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad inauguró el primer Parque para Mascotas del país en el Parque Isla de la Paternal, ubicado en Av. Chorroarín y Gutenberg. El objetivo del parque es contribuir a la convivencia armónica de los vecinos y sus mascotas en el espacio público.

Por su lado, Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad sostuvo que: "Las mascotas tienen un rol protagónico en la vida cotidiana de las personas, tanto dentro como fuera del hogar. Es por eso que ofrecemos a los vecinos herramientas para colaborar en una convivencia armónica con el espacio público. Este parque para las mascotas es un ejemplo de estas iniciativas".

El Parque para las mascotas cuenta con el padrinazgo de la empresa Purina, líder y experta desde hace más de 85 años en ciencia, nutrición y cuidado de las mascotas. Este espacio está equipado con un circuito de juegos de agilidad y cartelería informativa sobre recomendaciones de cuidados y tenencia responsable de mascotas.


"Creemos que la vida es mejor cuando las mascotas y las personas están juntas. Por ello nuestro propósito es enriquecer la vida de las mascotas y las personas que las aman. En ese sentido, nos sumamos a la inauguración de este primer parque de mascotas del país, con la intención de educar a la comunidad sobre la responsabilidad en la tenencia de mascotas: cuidado animal, socialización, hidratación y nutrición, importancia de los juegos y la ejercitación en la salud", asegura Pablo Abadía, Director General de Purina.


El Parque para Mascotas es un lugar de recreación exclusivo de más de 1400 m2 para los perros que habitan la Ciudad. Cuenta con un circuito de juegos de agilidad señalizado, espacios de sombra, zonas de hidratación y de descanso, un piso especialmente diseñado para absorción y filtrado de líquidos sin que se produzca barro o anegamientos.

Caracteres:2116


PRIMER PARQUE PARA MASCOTAS

25 de junio del 2018

Se convoca a la prensa porque este martes 26 de junio a las 8.45 horas, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, su Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a la inauguración del primer Parque para Mascotas del país, ubicado en el Parque Isla de la Paternal.

El objetivo del parque es contribuir a la convivencia armónica de los vecinos y sus mascotas en el espacio público.

Punto de encuentro: Parque Isla de La Paternal, Avenida de los Constituyentes y Chorroarín.

Caracteres: 549

INAUGURACIÓN

 

 

más grande

Archivos

2010 - 2013

2014 - 2017

DÍA DEL BARRIO

LA PATERNAL

12 DE JULIO

Por Ley Nº 1364 del 24 de junio del 2004, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sanciona con fuerza de Ley

Artículo 1 º.- Institúyase como "Día del Barrio de la Paternal" el 12 de julio de cada año en conmemoración de la fecha de imposición del nombre a la estación homónima en el año 1904.

uhr online relojes web gratis

contador

my widget for counting
contador

Villa Crespo Digital / Elena Luz González Bazán / Padilla 736 / Derechos de autor 2002 - 2017 / Correo electr?nico: maito:noticias@villacrespomibarrio.com.ar / info@villacrespomibarrio.com.ar REGISTRO NAC8r]nP(rUqwlSIONAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL: 5119442