Estados Unidos utilizó en Vietnam el agente naranja para deforestar
la selva, era una acción canallesca. Ahora TBA utiliza glifosato
para desmalezar las vías
Estados
Unidos y TBA de Norte a Sur: La misma acción criminal
Por Juan
Carlos Cena especial para Villa Crespo Digital
17 de abril del 2006
Increíble,
uno debe poseer una infinita capacidad de asombro, porque como se puede
apreciar, la problemática del TBA (Trenes de Buenos Aires), es
una cuestión de nunca acabar. A dos días del accidente
en Haedo, y luego de escuchar diversas acusaciones tanto a compañeros
ferroviarios, como a supuestos e invisibles saboteadores, instigadores,
subversivos, todas malévolas organizaciones, esta empresa continuó
con su derrotero plagado de peligros y violaciones normativas: atrasos,
cancelaciones y descarrilamientos que cubren todas sus zonas: hasta
la semana pasada en Estación Castelar, cuando se asomó
el fantasma del haedazo.
MARZO
SUBTERRÁNEOS
DE BUENOS AIRES
Redacción
de Villa Crespo Digital
27
de marzo del 2012
El próximo martes 27 de marzo se llevará adelante la sesión
especial por el traspaso de los subtes y los colectivos, será
a las 17 horas y discutirán distintos expedientes relacionados
con la temática.
La
Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires va a considerar los proyectos
de ley relacionados con la situación de transporte de subterráneos,
premetro y colectivos y su traspaso a la Ciudad.
Así
lo estableció el decreto Nº 60-PSP-2012 de la Presidenta
de la Legislatura, María Eugenia Vidal, refrendado por el Vicepresidente
I de la Casa, Diputado Cristian Ritondo. La sesión especial fue
solicitada por más de 20 diputados cumpliendo con lo establecido
en el artículo 68, inciso 1 del Reglamento del Cuerpo. En la
misma se tratarán los expedientes Nº: 62, 93, 132, 166,
389, 423, 504, 580, 581, 586, 598 y 608 de 2012.
“Si
una tragedia es anunciada y no se toman
medidas precautorias, se convierte en un crimen.”
Juan Carlos Cena
Por Juan
Carlos Cena especial para Villa Crespo Digital *
4 de marzo
del 2012
Cincuenta
y un trabajadores muertos y más de 700 heridos. Sus familiares
buscándolos desesperados en los hospitales, y en las morgues.
Dolor, tristeza. Indignación por el hallazgo del cuerpo sin vida
de Lucas Menghini después de más de dos días.
Por Juan
Carlos Cena especial para Villa Crespo Digital *
28 de
febrero del 2012
El perverso
desmantelamiento de los Ferrocarriles Argentinos tiene décadas,
el desmadre del miércoles 22 de febrero es producto de la política
concesionaria.
Por
Juan Carlos Cena especial para Villa Crespo Digital
22 de
febrero del 2012
Estas
cifras provisorias son dolorosas, desde esta columna sólo decirles
a todos los que han sufrido una pérdida o ha quedado accidentado
que lamentamos profundamente lo sucedido. ¡Que sí hay
responsables!
Desde
la Jefatura de Gabinete porteño se presentó un proyecto
que dieron en llamar “Aires de Domingo” en el cual se plantea
una opción al aire libre para disfrutar de las tardes en familia.
Luego
de la tragedia de Flores, que dejó un saldo de 11 muertes
y cientos de heridos y lisiados de por vida, el gobierno de la
Ciudad de Buenos Aires informó que dos de los túneles
estarán listos antes de fin de año. Dos de ellos
están en el ramal Tigre del ferrocarril Mitre, de la empresa
concesionaria TBA – Trenes de Buenos Aires.
El
4 de octubre pasado se inauguró la estación
de subte H, Parque Patricios, lo hizo junto a los anteriores
Jefes de gobierno porteño: Jorge Telerman y Fernando
de la Rúa.
Este
14 de octubre del 2008 vuelven a la ofensiva con otro proyecto
engañador. A este mamotreto de las Autopista Inteligentes
lo presentaron el 14 de octubre del 2008
...Los
pronósticos sobre la emisión de hidrocarburos y
óxido nítrico producida por los tres contaminantes
dieron como resultado que el transporte en todos sus modos es
y continúa siendo el peor agravante.
Hoy
el sistema de transporte urbano de la ciudad de Buenos Aires está
colapsado y las medidas tomadas por el gobierno de la ciudad son
de una improvisación total y absoluta.
28
de junio
AUTOPISTAS
INTELIGENTES - TRANSPORTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Hoy
el sistema de transporte urbano de la ciudad de Buenos Aires está
colapsado y las medidas tomadas por el gobierno de la ciudad son
de una improvisación total y absoluta.
Los
funcionarios porteños lucen con orgullo el metrobús
de la avenida Juan B. Justo.
En este caso, el ministro de Ambiente y Espacio Público
porteño, Diego Santilli,
Este
martes 31 de mayo, cuando despuntaba el mes de las flores, se
inauguró el Metrobus porteño, lo hizo el Jefe de
Gobierno porteño, Mauricio Macri, con mucha prensa y muchas
críticas.