2015 -2016 -2017
PÁGINA PRINCIPAL / MAPA DEL SITIO / BUSCADOR DE NOTICIAS / SECCIÓN CORREPI

10 Septiembre, 2018 22:35
"No existe gran talento sin gran voluntad". Honoré De Balzac
 
CORREPI

PROCESAMIENTO DEL POLICÍA QUE FUSILÓ A CRISTIHIAN TOLEDO EN LA VILLA 21-24

3 de agosto del 2017

Con fecha 31 de agosto, la Correpi envió la siguiente información

SEGUIR LEYENDO

ARCHIVO CORREPI HASTA 2013

BOLETINES INFORMATIVOS

EN LOS BOLETINES DE CORREPI encontrará NOTAS RECOMENDADAS Y ESPECIALES

COMUNICADOS

Correpi en Quilmes provincia de Buenos Aires: ACTIVIDAD EN QUILMES EL 3 DE MARZO: A un a?o de los asesinatos de David Vivas y Javier Alarc?n y las heridas a Marcelo Luque.

 

CORREPI ESPECIAL

Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional
Ciudad de Buenos Aires - ARGENTINA

2018

Primer policía de la Ciudad en el banquillo de los acusados por gatillo fácil

Por Correpi especial para Villa Crespo Digital

10 de septiembre del 2018

El martes 11/9 tendrá lugar la primera audiencia del juicio al policía de la Ciudad de Buenos Aires, Adrián Gustavo Otero, por el asesinato de Cristian "Paragüita" Toledo, quien será el primero en ser llevado a juicio de esta nueva fuerza de seguridad que, en su primer año de actuación, acumuló un récord de 24 casos de fusilamiento por gatillo fácil según las estadísticas de nuestro Informe Anual de la Situación Represiva.
En la mañana del sábado 15 de julio de 2017, "Paragüita", y dos amigos, Dani y Carlitos, regresaban a sus casas en la Villa 21-24 en el auto de uno de ellos cuando, a raíz de una discusión de tránsito, Otero comenzó a perseguirlos con su vehículo y a disparar reiteradamente contra los tres chicos. Ocho balas impactaron en el auto, una de las cuales llegó al tórax de Cristian y le causó la muerte en forma casi inmediata.

Como de costumbre, el policía argumentó un supuesto intento de robo, versión que fue rápidamente desmentida por las pericias, testimonios e imágenes de las cámaras de seguridad. Debe tenerse en cuenta que en el lugar donde finalmente finalizó el raid y sus alrededores, la única arma que se secuestró fue la de marca 'Browning 9mm', perteneciente a Otero. Asimismo, se secuestraron únicamente vainas y cartuchos correspondientes a esa arma y exclusivamente, en el automóvil del policía.

Dani y Carlitos, inicialmente acusados por robo, fueron liberados, y hoy son querellantes en la causa, junto a Leónidas Medina, la mamá del Cristian, acompañados técnicamente por María del Carmen Verdú y Micaela Corzo, ambas abogadas y militantes de CORREPI. Con la lucha de los familiares, amigos y vecinos de Paragüita, de las organizaciones sociales del barrio y antirrepresivas logramos este primer triunfo popular: lograr llevar a juicio a asesino de Paraguita.

Ahora vamos por una condena ejemplar: cadena perpetua por homicidio calificado de Paragüita y por tentativa de homicidio de Dani y Carlitos.

Caracteres: 2107

2017

 

CAMPAÑA FINANCIERA DE CORREPI

PRESENTACIÓN DEL INFORME ANUAL EN PLAZA DE MAYO

Con el lema: Fortalecer la unidad. Organizar la lucha Contra la represión, el ajuste y el avance sobre nuestros derechos.

Por la Correpi especial para Villa Crespo Digital

13 de diciembre del 2017

¿Por qué nos reprimen? ¿Cómo y quiénes? ¿Con qué herramientas y frecuencia? ¿Cuál es el estado de los Derechos Humanos en la actualidad?

Desde CORREPI - Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional - intentamos dar respuesta a estás preguntas. Desde 1996 todos los fines de año nos encontramos en Plaza de Mayo, Buenos Aires, para dar a conocer el Informe de la Situación Represiva Anual. Asumiendo la responsabilidad de realizar el único informe que muestra en datos concretos la realidad represiva a la que nos enfrentamos, ponemos a disposición del campo popular la información y el análisis que amerita.

Este Informe incluye el Archivo de Personas Asesinadas por el aparato represivo estatal, una lista que ya el año pasado tenía casi 5.000 nombres, y que no es sólo un número en un conteo cotidiano. Son, en su mayoría, jóvenes de las barriadas populares, con familias, amigos y amigas, que muchas veces, tras su muerte, emprendieron un arduo camino en la búsqueda de castigo a los responsables.
Pero el asesinato de un pibe o una piba es sólo el último paso de toda una cadena represiva, en la que están presentes las detenciones arbitrarias; el hostigamiento; las amenazas; las torturas en cárceles y comisarías, entre otros hechos represivos.
La otra cara de la moneda se completa con la criminalización, la persecución y la represión abierta a los sectores organizados. Docentes, trabajadores y trabajadoras fabriles, de la salud, de la cultura, etc., ven a diario, como respuesta a sus reclamos, la lisa y llana represión de parte del estado, administrado actualmente por el gobierno de Cambiemos.

Con el objetivo de difundir esta realidad y de llamar a organizarnos para enfrentar la represión, es que CORREPI organiza, todos los años, su acto en Plaza de Mayo. Acompañados de tantísimas organizaciones políticas, de Derechos Humanos, feministas, juveniles, culturales, barriales, sindicales y antirrepresivas alzamos la voz para denunciar la represión cotidiana, que se acompaña de decisiones gubernamentales y legislativas para sostener y garantizar el accionar estatal.

Este año, vamos a presentar el Informe el 15 de diciembre a las 16:00. Necesitamos tu ayuda para financiar la publicación impresa del Informe de la Situación Represiva 2017 y cubrir los gastos del acto.

Caracteres: 2581

 

CÓRDOBA
Allanamientos a organizaciones populares

Por Correpi especial para Villa Crespo Digital

1° de septiembre del 2017

El jueves 31 de agosto en horas de la tarde, llegaba a nuestra redacción este comunicado que reproducidos en su totalidad.

En este momento se están realizando allanamientos simultáneos en más de una decena de espacios culturales y organizaciones populares en la ciudad de Córdoba, como el local del FOL (Frente de Organizaciones en Lucha) de Barrio Müller, Casa 1234, Ateneo Anarquista, Espacio Cultural San Martín en Villa La Maternidad, Kasa Caracol (Federación de Organizaciones de Base) y local del Partido Obrero, entre otras.

Denunciamos esta nueva avanzada represiva, que busca intimidar la organización popular en Córdoba, a tres días de la masiva Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil y en vísperas de las muchas actividades previstas para mañana en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Convocamos a concentrar a las 17:00 frente a la Casa de Córdoba, Callao y Corrientes (CABA).

CORREPI – Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional

Caracteres: 1126

 

LA MASACRE DE BUDGE
30 AÑOS: NI OLVIDO NI PERDÓN

Por Correpi especial para Villa Crespo Digital

16 de mayo del 2017

El 8 de mayo de 1987, a las siete de la tarde, tres suboficiales de la policía bonaerense acribillaron a balazos Oscar Aredes (19), Willy Argañaraz (24) y Agustín Olivera (26), que conversaban y tomaban una cerveza en la esquina de Guaminí y Figueredo, Ingeniero Budge. Este hecho fue el primer caso de movilización barrial denunciando el gatillo fácil post dictadura, y remarcando que la represión no había terminado con la vuelta a la democracia; mucho menos en los barrios más humildes y hacia los jóvenes trabajadores.

El suboficial mayor de la Bonaerense Juan Ramón Balmaceda, jefe de la partida fusiladora, arrastraba un largo prontuario al servicio de la dictadura. Balmaceda, el cabo primero Juan Alberto Miño y el cabo Isidro Rito Romero fueron condenados a 11 años de prisión por el crimen, pero aún así siguieron libres, al amparo de infinitos recursos.

En 1998, finalmente la condena quedó firme y se ordenó la detención. Naturalmente, se profugaron. Comenzó la larga lucha para encontrarlos, con la campaña "Si los ve, no avise a la policía, avise a CORREPI". Y los fuimos encontrando. Balmaceda fue el último en caer, en 2006.

Aprendimos entonces que la impunidad y el amparo estatal a sus represores son política de estado, y que la organización y la lucha independiente son nuestra fuerza. Aprendimos en Budge que cuando un barrio se organiza y sale a pelear por sus hijos, cambia la relación de fuerzas frente a los poderosos. Aprendimos a construir organización popular contra la represión estatal.

Hoy, con más de 5.000 pibes y pibas asesinados por el gatillo fácil y la tortura, frente a un gobierno que nos mata al ritmo de uno cada 25 horas, que reivindica el terrorismo de estado y profundiza la represión en todas sus variantes, más que nunca apostamos a la unidad, organización y lucha que nos legaron los vecinos de Budge cuando salieron a la calle para gritar "El Pueblo pide justicia, no hay olvido ni perdón".

BASTA DE GATILLO FÁCIL - WILLY, NEGRO Y OSCAR ¡PRESENTES!

Caracteres: 2120

 

2016

LIBERTAD A FACUNDO JONES HUALA
BASTA DE REPRESIÓN A LOS HERMANO MAPUCHES

Por Correpi especial para Villa Crespo Digital

6 de julio del 2016

La lucha mapuche en resistencia por la recuperación de tierras ancestralmente propias, saqueadas por Benetton en connivencia con el Estado argentino, volvió a sufrir la represión en horas de la mañana del miércoles 29 de junio, en el Departamento de Cushamen, Chubut, un hecho similar al de hace un mes, pero que incorporó en esta oportunidad el empleo de armas de fuego, además de la habitual descarga de balas de goma que dejó varios heridos.

El 27 de mayo, una fuerza integrada por el GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales), Gendarmería Nacional, Infantería, Policía provincial de Chubut y la PDI (Policía de Inteligencia de Chile), sin orden judicial alguna, descargó golpes y balas de goma sobre hombres, mujeres y niños, además de realizar varias detenciones mediante vehículos sin patente ni identificación.

Entre los detenidos se encontraba Francisco Facundo Jones Huala, referente mapuche y miembro del movimiento RAM (Resistencia Ancestral Mapuche), perseguido además por el gobierno chileno y con captura ordenada por Interpol por su activismo contra los usurpadores de tierras Mapuches en Valdivia y otras regiones de Chile.

Facundo permanece preso en la Unidad Penitenciaria Federal Nº 14 de Esquel, tras la sentencia a 60 días de prisión por usurpación y abigeato agravado, dictada por el juez provincial Martín Zacchino, quien además rechazó los nuevos argumentos presentados por la defensa el jueves pasado, avalando la oposición del fiscal de la causa, Oscar Oro.

Por eso exigimos:



¡INMEDIATA LIBERTAD A FACUNDO JONES HUALA Y A TODOS LOS PRESOS POLÍTICAS! ¡BASTA DE PERSEGUIR, ENCARCELAR Y ASESINAR AL PUEBLO MAPUCHE!

2003 – 2016: ¡RODRIGO CORZO PRESENTE!

Por Correpi especial para Villa Crespo Digital

6 de julio del 2016


El 28 de junio de 2003, el oficial subinspector Cristian Alfredo Solana y el sargento Ariel Horacio Núñez del Comando de Patrullas de Hurlingham recorrían en su móvil la jurisdicción "en prevención de delitos y contravenciones", como les gusta escribir en los partes. Dijeron después que vieron un auto que al divisar el patrullero hizo una maniobra sospechosa (¿?) y lo empezaron a seguir para identificarlo. Al subir al puente Santa Rosa del Acceso Oeste, dijeron, el masculino que iba de acompañante se tiró del coche en movimiento y fugó a pie. Inmediatamente después, dijo Solana, el caco que iba al volante les disparó por la ventanilla delantera, por lo que el oficial repelió la agresión.

Dijeron ambos que cuando el auto sin control se detuvo al pie del puente, constataron que el conductor estaba muerto. Una de las balas del oficial Solana había atravesado el baúl y los dos asientos del auto, para incrustarse en la columna vertebral de Rodrigo. Ya con la presencia de otros policías de Villa Tessei y Hurlingham, dijeron todos, encontraron en el auto un arma que había sido recientemente disparada y documentación de un auto robado hacía poco. Un oportuno testigo, empleado de una verdulería del lugar, dijo que vio dos fogonazos desde el auto de Rodrigo, y otro, más oportuno aún, casualmente empleado de una agencia de seguridad, fue el único que vio al segundo delincuente cuando escapaba.
Algunas cosas, sin embargo, no encajaban en la prolija versión policial. Rodrigo iba en el auto de su padre a visitar a su novia, por un camino que conocía de memoria, y no había motivo para una maniobra sospechosa, sea lo que sea lo que eso signifique. Al empleado de la verdulería se le escapó que conocía a los policías y que se había asomado para saludarlos. Su testimonio y el del vigilador pronto perdieron credibilidad. La propia fiscal se dio cuenta que en las fotos tomadas de rutina por la policía se veían los cuatro vidrios del auto de los Corzo subidos y empañados, algo natural en una noche de frío como aquella, pero nada razonable si Rodrigo hubiera disparado por la ventanilla. Y para completar el cuadro, un testigo ubicado por la familia dijo que escuchó un disparo de arma de fuego cuando los policías Núñez y Solanas se acercaron, después de abrir el auto.

Frente a ese panorama, fue interrogado el sargento Núñez, para preguntarle exactamente qué vio en el momento que su superior disparó hacia el auto de Rodrigo. El hombre no se animó a repetir la historia oficial por miedo a quedar pegado, pero tampoco quiso violar el pacto de impunidad de la fuerza. Argumentó que al producirse los disparos no estaba mirando, porque como sufre de vértigo, "al subir el puente de la autopista tomó coraje, cerró los ojos y aceleró".

Solana ya estaba imputado por el homicidio y detenido cuando llegó el informe de su jefe en el Comando Patrullas de Hurlingham. Lo describía como?"formador de formadores y policía modelo". Es que Solanas, un hombre culto y universitario, había sido entrenado para dictar cursos de capacitación a la "nueva" bonaerense. Su especialidad era el manejo de situaciones de intercepción e identificación de personas en la vía pública. Si éste era el maestro, imaginemos a los alumnos.

El 17 de febrero de 2006 comenzó el juicio oral y público en los tribunales de Morón. Un caso típico de gatillo fácil, con todos los?ingredientes tradicionales, la escenificación del falso "enfrentamiento", el plantado de armas y otros elementos para culpabilizar a la víctima, los testigos truchos que siempre son empleados de agencias de seguridad o de comercios que tienen algún negocio con la policía, la cooperación todo el aparato policial que interviene para proteger al camarada en apuros, la excusa absurda del vértigo con tal de no mandar al frente al compañero.

Pero también, y sobre todo, la desmentida rotunda y terminante para los que dicen que el gatillo fácil es un problema de educación, y proponen capacitación, programas modernos, clases de derechos humanos y atajos similares para formar una policía "?al servicio de la comunidad", o que arrastra?la pesada herencia autoritaria de la dictadura, y piden desmantelar la vieja policía para reemplazarla con cuadros nuevos, jóvenes y comprometidos con la democracia. Solana no era un suboficial bruto y panzón. Tampoco un resabio de la dictadura. Nació en 1972, tenía 10 años cuando la dictadura se retiraba, de manera que es poco probable que haya servido a las órdenes de Camps. Ingresó a la policía en la década del '90, y participó de todos los cursos de perfeccionamiento y capacitación inventados por las sucesivas reformas, especialmente las dos de Arslanián. Fue formado por la democracia, para defender los intereses que protege esta democracia. No los de Rodrigo Corzo, por cierto.

El 22 de febrero de 2007, el oficial Solana fue condenado a 16 años de prisión por el homicidio. En diciembre de 2009, el Tribunal de Casación Penal de la provincia confirmó la condena, pero redujo la pena a 10 años y 8 meses, exactamente lo que necesitaba el policía para obtener la libertad condicional y pasar las fiestas en familia. El 26 de junio de 2012, casi 9 años después del crimen, el sargento Núñez fue juzgado y condenado a tres años y medio de prisión por encubrimiento agravado.
A 13 años del asesinato de Rodrigo, los policías Solana y Núñez están en libertad y en sus casas. Desde el 28 de junio de 2003 a hoy, el gatillo fácil y la tortura se cobraron más de 3.200 vidas más. La familia Corzo, principal protagonista de la lucha por Justicia para Rodrigo y ejemplo de cómo el dolor y la bronca se pueden convertir en fuerza y empuje para la lucha organizada, hoy va a llevar una flor a la tumba de Rodrigo. Mañana, y todos los días, van a seguir militando contra toda forma de represión, en la primera fila de CORREPI.

Por CORREPI especial para Villa Crespo Digital

20 de marzo del 2015

Exactamente a dos años del 12 de marzo de 2013, cuando dos periodistas de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA)

CÓRDOBA

¡Libertad a los docentes encarcelados por el gobierno de De La Sota y la burocracia sindical!

Por CORREPI especial para Villa Crespo Digital

20 de marzo del 2015

El gobierno v la burocracia sindical se unieron nuevamente ayer, en Córdoba, para atacar y reprimir a los trabajadores, esta vez docentes.

 

COMUNICADO DE LA CORREPI

21 de febrero del 2015

Por CORREPI especial para Villa Crespo Digital

FISCALES Y JUECES DEL 18 DE FEBRERO: DOS MENTIRAS NO CONSTRUYEN UNA VERDAD

El 18 de febrero mucha gente marchó detrás de hombres y mujeres de la Justicia, cuyas historias individuales resumen sus quiebres y requiebres con el poder de turno al que sirven lealmente, hasta que aparece alguna otra versión en el horizonte. Algunos de los que se encolumnaron con ellos y los aplaudieron, quizás creyeron de buena fe que marchaban por verdad y justicia, o que homenajeaban a alguna especie de mártir.

DE WALTER BULACIO A ISMAEL SOSA: 4321 PIBES ASESINADOS POR EL APARATO REPRESIVO DEL ESTADO ARGENTINO

9 de febrero del 2015

Por CORREPI especial para Villa Crespo Digital

Ismael Sosa suena a Walter Bulacio, porque era un pibe que quería ir a un recital de rock, y se topó con la policía. Y suena a Luciano Arruga, porque estuvo desaparecido, desde que se lo vio detenido, hasta que apareció su cuerpo –esta vez cinco días, no cinco años después.

COMUNICADO: PRIMERO DEL AÑO

SERVICIOS, BUCHES Y ESPIAS PARA TODOS

(OTRA VEZ, GATO POR LIEBRE)

Por CORREPI especial para Villa Crespo Digital

28 de enero del 2015

Desde la madrugada en que apareciera muerto, con un tiro en la cabeza, el titular de la Unidad Fiscal AMIA Alberto Nisman, se impuso en los medios ("amigos" y "enemigos" del gobierno) un escenario que mezcló irreverentemente el atentado terrorista a la AMIA y sus 85 muertos con opiniones más o menos "expertas" sobre pestillos y cerraduras, pasadizos con aires acondicionados, dermotest vs. barrido electrónico, autopsias "psicológicas", escuchas telefónicas que dan más vergüenza ajena que miedo y demás paparruchadas distractivas.


uhr online relojes web gratis

LOS DESTACADOS DE LOS BOLETINES

BOLETÍN INFORMATIVO Nº 753

Por CORREPI especial para Villa Crespo Digital

19 de marzo del 2015

NOTA RECOMENDADA: El asesinato de Kevin: crónica de una zona liberada

NOTA ESPECIAL: Van a estar buenas las Taser

BOLETÍN INFORATIVO N° 752

Por CORREPI especial para Villa Crespo Digital

19 de marzo del 2015

NOTA RECOMENDADA: Triunfo en Neuquén: De movilizaciones, represión y justicia de clase.

BOLETÍN INFORMATIVO 751

NOTA AMÉRICA LATINA

MÉXICO

México: la respuesta de Peña Nieto.

La crisis política desatada en septiembre de 2014 tras la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa a manos de la policía de Iguala, Guerrero, generó un estado de movilización sin precedentes en la historia reciente de México, y asestó un duro golpe a la hegemonía del gobierno priista de Enrique Peña Nieto.

BOLETÍN INFORMATIVO 750

NOTA RECOMENDADA

¡1,2,3,4,5,6,7... y más de 4.343!

En unos pocos días de febrero, hasta la fecha de publicación de esta pequeña crónica, contamos nueve víctimas de la represión perpetrada por las distintas fuerzas del estado,

LUCIANO ARRUGA

+ grande

30 de enero del 2015

A seis años de su desaparición, el sábado 31 de enero nos encontramos en Lomas del Mirador para gritar una vez más que los responsables de la desaparición de Luciano y de otras 200 personas desaparecidas en democracia son las fuerzas de seguridad del Estado.

AGENDAS DE CORREPI 2015

2 de diciembre del 2014

Pueden obtener la Agenda Antirrepresiva 2015
En la preventa está a 80 pesos,
después, una vez terminada la preventa el precio será de $100.
Se puede pasar por el local, Humberto Primo 1692, entre Cevallos y Solís, los días martes, miércoles y jueves de 19 a 21 horas, los sábados de 11:30 a 13:30 y el primer sábado de mes hasta las 17.
Si no vivís en Buenos Aires podemos hacértela llegar por correo.

N° 734 Bariloche: Una vez más, no hay justicia para los caídos por la represión.

Gatillo blanco en EE.UU., otra vez.

N° 735 Cristian Farías, asesinado por la policía santiagueña.

Más presupuesto para espiar y reprimir.

N° 736 "¡Viva el estado de derecho!" Los pobres a la cárcel y los represores asesinos sueltos.

Para la represión no hay ajuste.

17 de noviembre del 2014

N° 737 Impunidad para los asesinos de Atahualpa.

Victoria popular: ¡Oswaldo Quispe en libertad!

N° 738 Ottoboni absuelto: otro triunfo de la lucha popular.

¡Absolución de Mariano Skliar y Humberto Rodríguez!

18 de noviembre del 2014

A LOS COMPAÑEROS DE CORREPI

Por Juan Carlos Cena y Elena Luz González Bazán MONAREFA

27 de noviembre del 2014

Este 28 de noviembre en horas de la tarde y en Plaza de Mayo como todos los años, acompañaremos a los integrantes de CORREPI cuando realicen la PRESENTACIÓN DEL ARCHIVO DE CASOS DE PERSONAS ASESINADAS POR EL APARATO REPRESIVO DEL ESTADO.

ANTE LAS AMENAZAS A LOS MILITANTES DE LA CORREPI

NO ES LA PRIMERA VEZ

Por Juan Carlos Cena y Elena Luz González Bazán * MONAREFA

2 de octubre del 2014

No es la primera vez, en estos años, que escribimos estos comunicados para los integrantes de CORREPI, para María del Carmen Verdú, más específicamente, se han duplicado, parecen moneda corriente.

 

Nº 706

Nº 707

Nº 708

Nº 709

N° 710

N° 711

N° 712

N° 713

N° 714

N° 715

N° 716

N° 717

N° 718

N° 719

N° 720

N° 721

N° 722

N° 723

N° 724

N° 725

N° 726

N° 727

N° 728

N° 729

N° 730

N° 731

N° 732

N° 733

N° 734

N° 735

N° 736

N° 737

N° 738

N° 739

N° 740

N° 741

N° 742

N° 743

N° 744

N° 745

N° 746

N° 747

N° 748

N° 749

N° 750

N° 751

N° 752

N° 753

N° 754

N° 755

N° 756

COMUNICADOS 2014

REPUDIAMOS LA AGRESIÓN A LA COMPAÑERA ABOGADA POPULAR MARINA SCHIFRIN

Por CORREPI especial para Villa Crespo Digital

18 de noviembre del 2014

POR LA ABSOLUCIÓN DEL DELEGADO DE FATE: VICTOR OTTOBONI

Por Correpi especial para Villa Crespo Digital

7 de noviembre del 2014

MURIÓ MARY LA ABUELA DE WALTER BULACIO

Por CORREPI especial para Villa Crespo Digital

12 de septiembre del 2014

Abuela de todos
Compañera Mary, ¡presente!

AMENAZAS A LOS MILITANTES DE CORREPI: SUMÁ TU REPUDIO

Por CORREPI especial para Villa Crespo Digital

2 de octubre del 2014

SOBRE LA DETENCIÓN DEL SARGENTO AYUNTA

Por CORREPI especial para Villa Crespo Digital

6 de septiembre del 2014

CAUSA RNMA
Dos policías metropolitanos presos, y uno prófugo. Quiénes son y de dónde vienen.


Por CORREPI especial para Villa Crespo Digital

19 de agosto del 2014

CRISTINA REPRIME A LOS TRABAJADORES, MIENTRAS CLAUDICA ANTE EL IMPERIALISMO

Por CORREPI especial para Villa Crespo Digital

18 de julio del 2014

COMUNICADO 11 DE ABRIL

17 de abril 2014

MATERIAL DE CORREPI

17 de mayo del 2014

El local queda en (Humberto Primo 1692, entre Virrey Cevallos y Solís. Se puede adquirir sus documentos los días: martes, miércoles y jueves de 19 a 21 y los sábados de 11 a 13.

Están: "Yo sabía...", Dossier sobre sindicalización policial, las últimas agendas antirrepresivas, el Antirrepresivo del ENA - Encuentro Nacional Antirrepresivo - y el Informe sobre la situación represiva anual 2013.

JORNADA POR DARIO Y MAXI

12 de junio del 2014

2 de junio del 2014

CORREPI

2014

+ GRANDE

PRESENTACIÓN DEL INFORME SOBRE LA SITUACIÓN REPRESIVA

28 DE NOVIEMBRE 18 HORAS

25 de noviembre del 2014

MARY: LA ABUELA DE WALTER BULACIO

MANOS PARA CORREPI

¡CORREPI necesita manos!
Convocamos a todos aquellos que quieran contribuir con la denuncia de la política represiva estatal a sumarse a la lucha que lleva adelante CORREPI.
Si querés acercarte, colaborar, organizarte o, simplemente, charlar con nosotros, mandanos un correo electrónico, abajo el de cada jurisdicción.

CORREPI SUR (nos podes encontrar todos los jueves en la estación de Lanús a las 17 horas): correpilomaslanus@outlook.com


CORREPI BERAZATEGUI: correpi.berazategui@gmail.com
CORREPI NORTE: correpizonanorte@hotmail.com
CORREPI CAPITAL: correpi@fibertel.com.ar
CORREPI LA PLATA: correpi.laplata@yahoo.com.ar

JORNADA ANTIRREPRESIVA A 12 AÑOS DEL ASESINATO DE DARIO Y MAXI

12 de junio del 2014

19 horas: Proyectamos "La crisis causó dos nuevas muertes"
Panel de debate: "LA INTERVENCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN", con Patricio Escobar (Director de la película), Sergio Kowalewsky (Fotógrafo) y María del Carmen Verdú (CORREPI).

21 horas: ¡BANDAS EN VIVO!
- Mc. Asterisco
- Los del puente
- El violinista del amor & los pibes que miraban.

[ENTRADA LIBRE - BARRA POPULAR - INTERVENCIONES VISUALES]

Viernes 27 de junio, 19 horas, en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), Puan 480.

.

 

Este viernes 18 de abril, en ATE Belgrano (Belgrano 2527), a las 18 horas se puede adquirir el dossier sobre sindicalización policial

17 de abril del 2014

.

CORREPI PIDE MANOS...

Manos para CORREPI

Agenda CORREPI

AGENDAS

*Si compraste tu agenda en la pre venta podes pasar a retirarla por nuestro local (Carlos Calvo 2499, esquina Alberti) desde el sábado (11/1).
*Los días para retirarla son los miércoles desde las 19 hasta las 21 y los sábados desde las 11 hasta las 13.
*Cuando vengas, no te olvides la tarjetita de pre venta....
*Si la compraste por correo va a estar llegándote desde la próxima semana.
*Si todavía no compraste tu agenda antirrepresiva, podes pasar a comprarla ($60) los miércoles y los sábados en los horarios mencionados.
*Si querés comprarla por correo, comunícate por mensaje privado.

 

 

contador

my widget for counting
contador

Página principal / Mapa del sitio

 

223 / 2014

456 / 2015